Espacio de bienestar en Zaragoza

Buena gente. Un espacio con alma para conectar con uno mismo y compartir experiencias, actividades y disciplinas que tienen como objetivo el bienestar físico, mental, emocional y espiritual de las personas. Alquiler de salas en Zaragoza. Un entorno estimulante en el corazón de la capital aragonesa.

Maite Grau

Directora de Ocho Sentidos

Fundadora y Directora de Smilefulness, un proyecto para llevar la práctica y la actitud Mindfulness a todos los rincones de la sociedad.

Máster en Mindfulness. Universidad de Zaragoza.
MBSR – Mindfulness Based Stress Reduction. Universidad Federal de Sao Paulo y Universidad de Zaragoza.
MSC – Mindful Self Compassion. Universidad de Zaragoza.
Diplomatura en Trabajo Social. Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Zaragoza

¿Por qué decides emprender este proyecto? Preséntanos Ocho Sentidos
Creo en el emprendimiento, en la colaboración, en mi ciudad. Creo que juntos somos mejores. Creo en el poder del ahora.
Y esas son las raíces de Ocho Sentidos. Un espacio para el bienestar físico y emocional, para el crecimiento personal. Un espacio para el cambio, para el cuerpo y para el alma. Un espacio diferente y sostenible para experimentar con todos los sentidos, conectar con tu interior y vivir nuestra existencia en calma, de una forma más profunda y feliz.
También es toda una aventura en la que me acompañan grandes profesionales que estoy segura convertirán a este espacio en un centro de referencia.

¿Y por qué con el nombre de Ocho Sentidos?
Nos parecía un nombre sugerente y evocador. Mucha gente desconoce que hay más sentidos que los cinco clásicos que nos han enseñado desde pequeños. Son en realidad ocho, si sumamos el sentido relacional, el propioceptivo y la visión de la mente, y son nuestro medio para conocer y sentir lo que nos rodea. Cuanto mejor entrenados y agudizados los tengamos, mejor entenderemos cómo funciona nuestro mundo. Y eso es lo que queremos que ocurra con este proyecto, invitar a vivir el presente con los ocho sentidos.

¿A quién va dirigido?
Por un lado este espacio dirigido a profesionales que busquen una opción céntrica, económica, flexible y adaptada a sus necesidades para impartir su actividad.
Por el otro, a cualquier persona que quiera introducirse en técnicas y terapias que le ayuden a equilibrar cuerpo y mente, aprender a combatir el estrés, participando en actividades en las que vivir una experiencia diferente.

¿Quieres formar parte de Ocho Sentidos? Pide cita, estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros >