Terapias y masajes
Terapias y masajes para tu bienestar en el centro de Zaragoza. En Ocho Sentidos podrás aliviar el estrés y la presión del día a día y conseguir relajación, calma y equilibrio.
Imparte: Daniela Restrepo (Aroma terapeuta certificada. Especialista en aceites esenciales)
Un tratamiento con Aromaterapia utiliza aceites esenciales (extraídos de las plantas) para ayudar a mejorar la salud y estimular, calmar o apoyar la curación del cuerpo y la mente del paciente.
Los aceites se pueden utilizar de diferentes maneras: a través de un masaje, por uso tópico, a través de un baño o a través de inhalaciones. Se recetarán fórmulas 100% naturales, que actúan a través de aplicación cutánea o a través de las vías respiratorias.
La aromaterapia como tratamiento se utiliza, entre otros, para:
· Ayudar a sanar la piel
· Reducir las bacterias y la inflamación
· Mejorar la capacidad de concentración y los niveles de energía
· Reducir el estrés, ansiedad y depresión y ayudar a dormir
· Mejorar el sistema inmunitario
· Calmar el dolor, por ejemplo migrañas o dolores musculares
· Ayudar en el tratamiento de resfriados o gripes
· Reducir alergias por el uso de productos naturales
· Bienestar general
· En la primera consulta se registra tu historial detallado. Se pide información sobre tu estado físico, historial médico, estilo de vida, emociones, gustos en aromas y salud general. Esto nos ayuda a ofrecerte un tratamiento seguro y apropiado mediante la elección de los aceites esenciales y los métodos de aplicación más adecuados en tu caso. El tratamiento siempre será integral, tomando en cuenta aspectos físicos y mentales.
La consulta incluye:
· Historial
· Sesión de aromaterapia de acuerdo a cada caso (Tratamiento con aceites)¡
· Roll-on de 5 ml o inhalador para uso posterior
Duración: 1 hora
Precio: 40 €
Contacto: 647 904 774
Imparte: Andrea Omedas
Las clases de arteterapia son una intervención terapéutica que utiliza el lenguaje artístico como medio de comunicación para mejorar el bienestar físico, psíquico y emocional de la persona. No hay finalidad estética, es en el proceso de hacer donde reside lo terapéutico.
Metodología Dra. Hauchska
· Terapia activa en la que tú generas el propio cambio. Mi labor es procurar las herramientas y acompañar en el camino a través del dibujo, la pintura y el modelado. Para cada persona, momento vital, patología o tendencia está indicada una u otra técnica.
· Terapia expresiva e impresiva. Te ayuda a conectar con tu mundo interior y a poder expresarlo. Te recoge en el momento vital en el que te encuentras y te aporta lo que necesitas para llegar al equilibrio.
· Potencia tus propias fuerzas sanadoras.
· Utiliza una visión holística e integral del ser humano, entendiéndolo como un conjunto físico y anímico espiritual.
Imparte: Miguel Ángel Martínez
El masaje Kobido es un gran aliado de la belleza. Combate el estrés, elimina toxinas activando el sistema linfático y tonifica los músculos de la cara.
Todo lo anterior hace que, desde la primera sesión, se noten en los efectos de esta técnica con siglos de antigüedad.
Imparte: Miguel Ángel Martínez
Técnica de masaje oriental que combina presiones y estiramientos que nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar un profundo estado de relajación.
Imparte: Miguel Ángel Martínez
Terapia holística donde se realiza un masaje en las piernas y pies con el uso de las manos y los dedos utilizando presiones suaves, estiramientos y movilizaciones para estimular puntos reflejos del pie.
Imparte: Miguel Ángel Martínez
Esta técnica se basa en la aplicación de presiones con la palma de la mano o con los dedos en zonas concretas del cuerpo. Esta terapia es efectiva en el alivio del dolor lumbar, dolor cervical, contracturas musculares generales, dolor de cabeza, insomnio, etc.
Imparte: Carlos Moya
La osteopatía estructural detecta los problemas biomecánicos del aparato locomotor y devuelve la movilidad normal a las zonas donde había restricción de movimiento. Se consigue un gran alivio del malestar, el dolor o la inflamación desde la primera sesión.
Imparte: Carlos Moya
Se trata de una técnica manual, sutil, y de efecto profundo para ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del sistema cráneo-sacral que puedan ser la causa de disfunciones sensitivas, motoras o neurológicas.