Terapias y masajes

Terapias y masajes para tu bienestar en el centro de Zaragoza. En Ocho Sentidos podrás aliviar el estrés y la presión del día a día y conseguir relajación, calma y equilibrio.

masaje descontracturante terapias Ocho Sentidos

Técnica de masaje oriental que combina presiones y estiramientos que nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar un profundo estado de relajación.

masajes reflexología podal Ocho Sentidos

Terapia holística donde se realiza un masaje en las piernas y pies con el uso de las manos y los dedos utilizando presiones suaves, estiramientos y movilizaciones para estimular puntos reflejos del pie.

Terapia individual Shiatsu Ocho Sentidos

Esta técnica se basa en la aplicación de presiones con la palma de la mano o con los dedos en zonas concretas del cuerpo. Esta terapia es efectiva en el alivio del dolor lumbar, dolor cervical, contracturas musculares generales, dolor de cabeza, insomnio, etc.

consulta de aromaterapia Ocho Sentidos

Imparte: Daniela Restrepo (Aroma terapeuta certificada. Especialista en aceites esenciales)

Un tratamiento con Aromaterapia utiliza aceites esenciales (extraídos de las plantas) para ayudar a mejorar la salud y estimular, calmar o apoyar la curación del cuerpo y la mente del paciente.

Los aceites se pueden utilizar de diferentes maneras: a través de un masaje, por uso tópico, a través de un baño o a través de inhalaciones. Se recetarán fórmulas 100% naturales, que actúan a través de aplicación cutánea o a través de las vías respiratorias. 
La aromaterapia como tratamiento se utiliza, entre otros, para:

· Ayudar a sanar la piel
·
Reducir las bacterias y la inflamación
·
Mejorar la capacidad de concentración y los niveles de energía
·
Reducir el estrés, ansiedad y depresión y ayudar a dormir
·
Mejorar el sistema inmunitario
·
Calmar el dolor, por ejemplo migrañas o dolores musculares
·
Ayudar en el tratamiento de resfriados o gripes
·
Reducir alergias por el uso de productos naturales
·
Bienestar general
·
En la primera consulta se registra tu historial detallado. Se pide información sobre tu estado físico, historial médico, estilo de vida, emociones, gustos en aromas y  salud general. Esto nos ayuda a ofrecerte un tratamiento seguro y apropiado mediante la elección de los aceites esenciales y los métodos de aplicación más adecuados en tu caso. El tratamiento siempre será integral, tomando en cuenta aspectos físicos y mentales.

La consulta incluye:

· Historial
·
Sesión de aromaterapia de acuerdo a cada caso (Tratamiento con aceites)¡
·
Roll-on de 5 ml o inhalador para uso posterior

Duración: 1 hora
Precio: 40 €
Contacto: 647 904 774

¿Te interesa alguna actividad? Pregúntanos, estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros >