Cursos

Descubre las actividades que encontrarás en nuestro centro. Un lugar para entrenar cuerpo y mente, un oasis para los sentidos y la expresión artística. Disfruta de la vida y hazlo ahora.

curso de coaching desarrollo personal Ocho Sentidos

Imparte: Lorena Aznar

Lorena Aznar acompaña a aquellas personas que se encuentran perdidas y quieren encontrase y tener tiempo para ellas.

Las opciones de clases de coaching son sesiones particulares, de 5 a 8 sesiones en las cuales se les facilita de herramientas para el desarrollo personal, el empowerment a través del coaching. Cada sesión se hace de manera individual y son cada 3 semanas en el centro. Una vez finalizado el proceso se hace una recopilación de todo lo aprendido para seguir adelante el camino.

clases de danzaterapia danza integral Ocho Sentidos

Imparte: Belén Capapé 

Las clases de danzaterapia nos ayudan a ampliar nuestro movimiento y nuestras capacidades de expresión y comunicación, nos aportan bienestar físico y emocional en un espacio de autodescubrimiento y crecimiento personal.
“Danza Integral, creativa, consciente y vital” está basada en la danza creativa y terapéutica de la metodología de María Fux, completada por una visión humanista del proceso de crecimiento y desarrollo del ser humano.
Para todos los públicos.

Horarios: Miércoles 20.00 h y Viernes 18.30 h

Imparte: Rocío Marín

Los hipopresivos son ejercicios posturales que no aumentan la presión intraabdominal o que la disminuyen, provocando a corto, medio y largo plazo efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico y sexual  .

Los beneficios de los hipopresivos son muchos y a varios niveles. “Sirve como prevención de hernias discales, inguinales, umbilicales, etc., y es especialmente importante en la mujer para evitar el descenso de los órganos pelvianos y la incontinencia urinaria.

Horarios: Lunes y Miércoles 20.00 y 20.45 

curso de mindfulness Ocho Sentidos

Imparte: Maite Grau

En las clases de Mindfulness practicamos un proceso de entrenamiento atencional que nos hace más conscientes con lo que está ocurriendo dentro de nuestro cuerpo y de nuestra mente, momento a momento. Una extensa investigación y evidencia científica ha refrendado su utilidad en la mejora de las capacidades cognitivas y la regulación emocional. La práctica de Mindfulness reduce nuestra propia reactividad desactivando nuestro automatismo habitual y permitiendo manifestar “respuestas” en lugar de “reacciones”. Nos aporta un medio con el que poder reducir nuestro sufrimiento y aumentar el nivel de bienestar.

Horarios: 

Mindfulness Avanzado Martes 19.00 h 

Mindfulness Iniciación Miércoles 18.00 h. 

Presencial y Online

curso de reiki Ocho Sentidos

Incluye material y diploma

Curso de iniciación al Reiki:
Qué es la Energía / Terapia a través del Reiki / Historia del Reiki / Cinco principios Reiki / Niveles de Reiki / Aplicaciones y usos / Cuando no usar Reiki / Autotratamiento y posiciones de las manos / Prácticas posiciones y a objetos / Protocolo de preparación para hacer Reiki / Proteger habitación y a uno mismo / Símbolo iniciación nivel 1 / Chakras o centros energéticos / Ley de vibración / Enfoque para la iniciación / Trabajo desarrollado para conectar con nuestro aspecto físico.

· 5 encuentros de 3 horas por día con un descanso de 20′
· 8 encuentros de 2 horas por día, durante 2 meses

curso de teatroterapia Ocho Sentidos

Imparte: Maite Grau

La teatroterapia es la aplicación del arte escénico con fines terapéuticos. En las clases de teatroterapia utilizamos técnicas teatrales, el juego, la consciencia corporal y nuestra voz. Trabajamos también aspectos de la relación con los demás y con uno mismo.

Jueves 19 a 20 h

Imparte: Valeria Ruiz

Power Yoga es un yoga dinámico que surge de la necesidad de buscar un yoga físicamente fuerte, pero que no sea lesivo. Son asanas energizantes que se ejecutan de forma armónica y permiten tonificar el cuerpo, así como centrar la mente a través de la respiración y el enfoque visual.

El Power Yoga transforma tu práctica integrando vinyasas y controlando los centros energéticos al mismo tiempo que desarrolla un cuerpo flexible y fuerte. Son clases de 1:30 h. ejecutando series de asanas que se adaptan a las necesidades grupo.

Horarios: Viernes 17.30 a 19 h

Imparte: Berta Mozás

Mi propuesta actual es practicar con vosotros un Yoga fluido.  Yoga significa unión de cuerpo y mente, con esta práctica de asanas en su mayor parte dinámicas vamos a conseguir una mente más fuerte, más calmada y más poderosa y por supuesto un cuerpo tonificado, fuerte y flexible.

Horario: Martes y Jueves 19.30 h

¿Te interesa alguna actividad? Pregúntanos, estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros >